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HISTORIA DE PRODUCTOS

ALIMENTICIOS SELLO DE ORO

Fundada el 20 de junio de 1967, la empresa Productos Alimenticios Sello de Oro, se convirtió en una compañìa pionera de la avicultura en El Salvador y Centro América.

Rápidamente, se apoderó de los gustos y preferencias de los consumidores y el negocio del pollo creció a pasos agigantados, ofreciendo muchas satisfacciones a sus clientes, consumidores finales y a los miembros de la organización.

Gracias al empuje y dinamismo de sus accionistas, directores y personal en general, se han podido aprovechar las oportunidades comerciales y tecnològicas, para continuar perfeccionando la empresa en cada una de sus áreas, ampliándose así las posibilidades de servir la demanda creciente año con año.

Sello de Oro, a lo largo de su historia, ha contribuido en forma positiva al desarrollo económico y social del paìs. Su impacto en la generación de empleo directo para más de 1,500 personas ha sido determinante en las áreas de influencia de sus operaciones, además, ha sido muy valioso para El Salvador y la región, el empleo indirecto que ha generado en otras actividades relacionadas con la agricultura, comercio, industria y servicios, como por ejemplo, los cultivos de granos, industria de empaques, micro, mediana y gran empresa, transporte, almacenadoras, etc.

Es importante destacar que al estar enfocados hacia la industria de alimentos, con la misión específica de deleitar a clientes y consumidores durante tantos años, Sello de Oro, se ha esforzado por ofrecer a nivel local y regional, productos de calidad que son parte integral de la dieta básica del consumidor salvadoreño y centroamericano, por lo que en el año 2001 recibió el premio COEXPORT al Mejor Exportador Agroindustrial del año 2000.

Estos productos elaborados bajo estándares internacionales, son manejados en todo su proceso bajo rigurosos controles de calidad, con la inspección permanente del IPOA, dependencia gubernamental del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la cual certifica el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas para la industria alimenticia.

ImageLos directores y personal de Sello de Oro, se sienten orgullosos, honrados y satisfechos de haber podido consolidar en los últimos cinco años, sus operaciones y prepararlas para hacer frente al fenómeno de la globalización.

En este último período, se ha logrado avanzar significativamente en los procesos de Granjas, Producción Industrial, Administración, Fábrica y Comercialización. En este desarrollo se ha podido consolidar un equipo de trabajo muy profesional, comprometido prioritariamente con la misión, visión, objetivo y estrategia de la empresa. Lógicamente, todo este proceso ha requerido un esfuerzo adicional en términos de inversión, adopción de tecnología para automatizar muchos de los procesos, mejoramiento y ampliación de la capacidad de almacenamiento, despacho, mercadeo y ventas e innovación en los sistemas de distribución.

Todo este esfuerzo se ha capitalizado con mayores rendimientos en todas las áreas de la empresa, eficientando los resultados, mejorándose la calidad de los productos, así como innovando en su investigación y desarrollo, optimizando el servicio al cliente y la cobertura geogràfica de las unidades de distribución, incrementando los niveles de ventas y el logro de una mayor eficacia productiva, administrativa y operativa.

Es claro que el crecimiento de Sello de Oro y el èxito obtenido a travès de su historia, se ha dado gracias a cada uno de los miembros de su personal, a quienes se agradece profundamente por su entrega al trabajo diario, para quienes además, se desarrollan constantemente planes para mejorar sus prestaciones y el ambiente laboral, así como programas de capacitación para mantenerlos actualizados.

Los clientes de Sello de Oro han tenido especial protagonismo durante los años de su existencia, por lo que la compañía les guarda un gran respeto y admiración, así como un enorme agradecimiento, especialmente a los directores y gerentes de supermercados, hoteles y restaurantes; señoras de los mercados municipales, propietarios de tiendas, rosticerías, comedores, cafeterías, chalets y tantos puntos de venta diseminados por toda la región, por su esfuerzo y dinamismo y por la preferencia de nuestras marcas: Pollo Sello de Oro, Patties, Alitas, Embutidos, Gallina Criolla y Chompipollo, los cuales han ocupado por años, el primer lugar en la aceptación del público consumidor.

Esta preferencia por parte de clientes y consumidores, compromete a mantener alto el estándar de calidad y a superar cada dìa los retos que impone el mercado internacional, en cuanto al recurso humano e intelectual, asì como aspectos tecnológicos, para acentuar aún más el liderazgo de Productos Alimenticios Sello de Oro.

 


 
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