Piolindo, marca de Vitali Alimentos, presentó la evolución de su imagen con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado y estar a la altura de las exigencias y sueños de sus consumidores; quienes cada vez más buscan mayor nutrición, frescura y calidad. Además un sabor que les sorprenda y un amplio portafolio de productos que acompañen los tiempos de hoy.

Con el pasar de los años Piolindo ha crecido y se ha transformado junto con sus clientes. Aprendiendo de ellos y buscando nuevas maneras de nutrir su cotidianidad. 

Esta es la principal motivación de la marca que se ha mantenido firme en su compromiso de brindarle lo mejor a los guatemaltecos desde 1967.

“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores le han dado a Piolindo, porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia guatemalteca y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad”.

Expresó Jorge Jimenez, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola de Vitali Alimentos. Con la renovación de la imagen de Piolindo, Vitali Alimentos ratifica su compromiso de dar vitalidad a todas sus marcas y empresas. Esto bajo el respaldo de una sólida entidad que busca brindar las mejores soluciones nutricionales en la industria de alimentos.

Pablo Valdés, Director Ejecutivo de Vitali Alimentos añadió: “Con mucha emoción les presentamos la evolución de Piolindo producto del trabajo de un equipo comprometido con la excelencia. Me acompañan en este esfuerzo más de 5,500 colaboradores que conforman Vitali Alimentos. Es aquí donde trabajamos con pasión por contribuir al desarrollo de Guatemala y de Centroamérica, ofreciéndole a nuestros clientes productos de la más alta calidad y valor nutricional. En Vitali Alimentos, vivimos para nutrir un mejor mañana.”
Spread the love

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *