Piolindo, marca de Vitali Alimentos, presentó la evolución de su imagen con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado y estar a la altura de las exigencias y sueños de sus consumidores; quienes cada vez más buscan mayor nutrición, frescura y calidad. Además un sabor que les sorprenda y un amplio portafolio de productos que acompañen los tiempos de hoy.
Con el pasar de los años Piolindo ha crecido y se ha transformado junto con sus clientes. Aprendiendo de ellos y buscando nuevas maneras de nutrir su cotidianidad.
Esta es la principal motivación de la marca que se ha mantenido firme en su compromiso de brindarle lo mejor a los guatemaltecos desde 1967.
“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores le han dado a Piolindo, porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia guatemalteca y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad”.
Expresó Jorge Jimenez, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola de Vitali Alimentos. Con la renovación de la imagen de Piolindo, Vitali Alimentos ratifica su compromiso de dar vitalidad a todas sus marcas y empresas. Esto bajo el respaldo de una sólida entidad que busca brindar las mejores soluciones nutricionales en la industria de alimentos.
No comment yet, add your voice below!